Arroceros de Cuautla se lleva victoria al vencer a Club Calor


Por Mitza Pérez el 08/11/2021 - 18:39

Cuautla vino de atrás para sacar una importante victoria como local al superar 2-1 al Club Calor en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Premier y de esta forma finalizar las actividades de la Serie B de este Apertura 2021.

 

Con este cuarto triunfo para Arroceros, el equipo llegó a 16 puntos y se mantiene firme en el tercer lugar de la tabla, mientras que su rival de la jornada se quedó con 14 puntos y en cuarto lugar general.

 

El conjunto de Arroceros mostró un interesante partido porque pese a sus adversidades por las que está pasando, en la cancha deja corazón, garra y carácter y pese a estar abajo en el marcador frente al conjunto de Monclova, tuvo el valor para mostrar su futbol que lo llevó a conquistar los dos goles que le dieron tres puntos importantes y con ello seguir metidos de lleno hace un lugar en la Liguilla de esta categoría.

 

 Te recomendamos | Morelos contará con nuevo equipo de fútbol

 

Ahora los dos equipos deberán de pensar en sus partidos de la décima jornada que se efectuarán este miércoles, mientras que Cuautla visitará al líder Aguacateros, el Club Calor estará recibiendo a un alicaído conjunto de Club de Ciervos.

 

Cabe destacar que previo al encuentro, la afición cuautlense publicó en las redes sociales que, para motivar y apoyar a los jugadores a lo que se les deben varias quincenas de sus sueldos, las entradas de dicho partido como local serían entregadas a los miembros del equipo.

 

*AA