Salud Morelos y ediles acuerdan a favor de grupos vulnerables


Por Tirza Duarte el 09/11/2021 - 19:18

Durante el recorrido de unidades médicas de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), en la zona poniente de la entidad el secretario de salud Marco Antonio Cantú Cuevas, refrendó el compromiso del ejecutivo local para fortalecer la atención médica en beneficio de los morelenses principalmente de los grupos vulnerables.

 ahalo

Cantú Cuevas destacó que “a través del trabajo en equipo con las autoridades municipales que iniciarán funciones en 2022, es importante conjuntar esfuerzos para mejorar la atención sanitaria en las comunidades”.

 

Agregó que una de las políticas públicas estatales en materia de salud es garantizar el acceso a los servicios sanitarios a grupos vulnerables por lo que dijo es importante mantener comunicación constante entre las autoridades pues esto permitirá brindar un mejor servicio a la población.

 

 Continúa con | Llama SSM a poner atención a síntomas de dengue, influenza y COVID-19

 

Se contó con la presencia autoridades electas de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, Jorge Toledo Bustamante, de Mazatepec, y Francisco León y Vélez Arriaga, de Miacatlán, visitaron el Hospital General de Tetecala, “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, además de los centros de salud de la región.

 

*AA